Joven golpeó a inspector de tránsito que le puso una multa

El conductor no tenía libreta de conducir ni de propiedad. Le pegó en la cabeza al inspector y fugó, pero fue deteinido a pocas cuadras.

 

Joven permanece detenido tras haber golpeado a un inspector de tránsito durante un control de rutina este lunes en el Buceo.

La agresión tuvo lugar próximo a las tres de la tarde en Batlle y Ordóñez esquina Barroso, cuando el inspector de tránsito realizaba un control de rutina. Paró a un motociclista que circulaba sin licencia de conducir ni licencia de propiedad del vehículo.

Cuando el empleado municipal le estaba aplicando las multas correspondientes el joven conductor forcejeó con el inspector, lo golpeó en la cabeza, le quitó los papeles de la multa y fugó en la moto. Fue detenido en Solano López y Barroso.

El inspector agredido fue asistido en el Sanatorio del Banco de Seguros del Estado, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de brazo y lesiones en el cuarto dedo de una mano, según informó la Jefatura de Montevideo.

El joven detenido tiene 22 años y el juez penal de 19º ordenó que sea conducido a su despacho.

Dejá tu comentario