Autoridades en Salto detuvieron a un joven que portaba un arma de fuego afuera de un baile, ubicado en la costanera norte de la ciudad. Estaba amenazando a varias personas en la entrada.
Joven amenazó con un arma de fuego a otras personas en la puerta de un baile, agredió a policías y fue detenido
El joven también causó daños en el móvil policial en el que fue trasladado tras su detención. El arma era robada y estaba cargada.
El joven tiene 18 años y fue detenido luego de que los guardias de seguridad llamaron a la Policía, por los disturbios que estaba generando.
Fue reducido y le retiraron el arma mediante una detención ciudadana, pero una vez que llegó la Policía, el joven quiso golpear a funcionarios policiales y causó destrozos en el móvil en el que fue conducido.
Otra persona que estaba con el detenido se dio a la fuga.
El arma era robada y estaba cargada al momento de ser incautada.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario