Un joven de 23 años murió en la madrugada de este martes tras chocar el auto que conducía contra un muro, en Aparicio Saravia y Homero, en la zona de Piedras Blancas y Jardines del Hipódromo.
Joven de 23 años murió tras chocar el auto que conducía contra un muro en Aparicio Saravia y Homero
El accidente ocurrió en la madrugada de este martes. Un móvil policial que circulaba por la zona vio el auto volcado y llamó a los bomberos, quienes sacaron el cuerpo del joven.
Un móvil policial que patrullaba la zona vio el auto volcado y llamó a los bomberos al constatar que adentro del vehículo estaba el cuerpo de un hombre.
Los bomberos lograron sacar el cuerpo y el médico de una emergencia móvil constató el fallecimiento de A.M, de 23 años.
De acuerdo a las cámaras de vigilancia de la zona se pudo confirmar que el conductor perdió el dominio del auto, chocó contra un muro y volcó, señala el informe policial primario al que accedió Subrayado.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Dejá tu comentario