Un joven de 23 años murió en la madrugada de este martes tras chocar el auto que conducía contra un muro, en Aparicio Saravia y Homero, en la zona de Piedras Blancas y Jardines del Hipódromo.
Joven de 23 años murió tras chocar el auto que conducía contra un muro en Aparicio Saravia y Homero
El accidente ocurrió en la madrugada de este martes. Un móvil policial que circulaba por la zona vio el auto volcado y llamó a los bomberos, quienes sacaron el cuerpo del joven.
Un móvil policial que patrullaba la zona vio el auto volcado y llamó a los bomberos al constatar que adentro del vehículo estaba el cuerpo de un hombre.
Los bomberos lograron sacar el cuerpo y el médico de una emergencia móvil constató el fallecimiento de A.M, de 23 años.
De acuerdo a las cámaras de vigilancia de la zona se pudo confirmar que el conductor perdió el dominio del auto, chocó contra un muro y volcó, señala el informe policial primario al que accedió Subrayado.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario