La víctima, un hombre de 40 años apodado “El cangrejo”, poseedor de cinco antecedentes penales, fue asesinado el pasado 31 de marzo en el kilómetro 23 de la ruta 8. Recibió varios impactos de bala en plena vía pública y el crimen quedó registrado en cámaras de la zona.
Joven de 21 años a prisión por el asesinato a balazos de un hombre de 40
El crimen ocurrió el 31 de marzo en Barros Blancos. Le imputaron homicidio, porte y tenencia de armas, violencia privada y violación de domicilio.
El autor intercambió algunas palabras con el ahora fallecido y luego le dio varios disparos. Fue detenido por la Policía de Canelones pocos minutos después del crimen. Había salido corriendo.
Se trata de un joven de 21 años alias “El titito”. Tras la audiencia judicial, fue enviado a prisión preventiva por 120 días por autoría del homicidio, y los delitos de porte y tenencia de armas, violencia privada y violación de domicilio.
Seguí leyendo
Cifras de delitos: Negro dijo que "va a haber un incremento de los homicidios" en el tercer trimestre
Temas de la nota
Lo más visto
video
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
TRÁNSITO EN MONTEVIDEO
IMM relocaliza cinco radares que multan exceso de velocidad: ¿Cuáles son y dónde pasarán a ubicarse?
HAY 70 ESTAFADOS
Agencia de viajes acusada de estafa sigue vendiendo pasajes para marzo del 2027, aseguró damnificada
RUTA 3 EN PAYSANDÚ

Dejá tu comentario