- Nacional >
Jornada sobre salud y prevención en el Día Mundial de la Menopausia
Este sábado fue el Día Mundial de la Menopausia, por lo que el viernes la Sociedad Ginecotocológica del Uruguay realizó una jornada sobre “Salud y Prevención luego de la Menopausia”, con la participación de destacados especialistas nacionales y extranjeros.
El Día Mundial de la Menopausia es promovido por la Sociedad Internacional de la Menopausia y busca crear conciencia sobre la importancia de la evaluación y prevención de la salud de las mujeres, durante este período de su vida.
Además pretende transmitir otro mensaje en la sociedad, para que los países activen programas para que las mujeres conozcan y sepan cómo transitar esta etapa y prevenir sus eventuales consecuencias.
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
"En todo momento vi una postura agresiva de parte del conductor del auto", contó un testigo del crimen del delivery
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
HAY INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Dejá tu comentario