La Comisión Directiva de Nacional oficializó este martes la decisión de que Jorge Giordano continúe siendo el director técnico del primer equipo tricolor, de cara a la final que deberán enfrentar contra Wanderers por el Torneo Intermedio.
Jorge Giordano tendrá como asistente al Chino Recoba
A través de las cuentas oficiales, el club comunicó que Alvaro "Chino" Recoba se convertirá en el Asistente Técnico de Giordano, al igual que Juan Carlos Blanco. Además contarán con el profesor Esteban Gesto como el preparador físico del club.
"La decisión se basa en los mismos fundamentos y valores te´cnicos y personales por los cuales llegó al club primero como Secretario Técnico y después como DT interino" expresa un comunicado del club en relación a la trayectoria de Giordano dentro de Nacional.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario