Joaquín Sabina vuelve a Montevideo en octubre; serán 3 recitales

Será el 2, 3 y 6 de octubre en el Auditorio Adela Reta, en el marco de su gira “500 noches para una crisis”. Las entradas aún no están a la venta.

 

El cantautor español Joaquín Sabina se presentará en el Auditorio Adela Reta los próximos 2, 3 y 6 de octubre. La esperada noticia fue confirmada en las redes sociales por el sitio Ciudad Sabina y por Pancho Varona.

Las entradas aún no están a la venta, pero serán comercializadas por Red UTS.

Su paso por Montevideo se da el marco de la gira “500 noches para una crisis”, en la que repasa íntegramente uno de sus discos más exitosos “19 días y 500 noches”.

El álbum fue editado en 1999 y está compuesto por trece canciones, entre las que están varios de los mayores éxitos de Sabina, como “19 días y 500 noches”, “Ahora que”, “Donde habita el olvido”, “Cerrado por derribo” y “Noches de boda”.

Pero además, el show tendrá un repaso por los temas más conocidos del repertorio de Sabina y algunas de sus nuevas creaciones, según se informa en el sitio Ciudad Sabina.

Para los más ansiosos, aquí está el recital completo de presentación de 19 días y 500 noches en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Foto de archivo AFP

Dejá tu comentario