El secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, adelantó este miércoles que va a presentar cargos ante la Corte Penal Internacional, con sede en La Haya, para que impute y emita una orden de arresto contra Nicolás Maduro por el "baño de sangre" en Venezuela, donde al menos 11 civiles han muerto en protestas por su reelección, la que denuncian se hizo por medio del fraude electoral.
Jefe de la OEA, Luis Almagro, pedirá a la Corte Penal Internacional una orden de captura contra Maduro
El secretario general de la OEA, el uruguayo Luis Almagro, anunció que presentará cargos contra Maduro ante la Corte Penal Internacional. El objetivo es que sea detenido y enjuiciado.
“Maduro prometió un baño de sangre (...) y lo está haciendo. Es el momento de presentar cargos de imputación y orden de captura por parte de la Corte Penal Internacional contra los principales responsables, incluido Maduro”, escribió el secretario general de la Organización de Estados Americanos en X.
FUENTE: AFP
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario