PolicialesPenal de Libertad

Investigan suicidio en Penal de Libertad de un recluso de 35 años

Estaba preso por hurto desde noviembre de 2018. Contaba con siete antecedentes penales.

La Fiscalía investiga la muerte de un recluso en el Penal de Libertad. Según informó la Policía, el preso se quitó la vida mediante ahorcamiento.

Según informó el Instituto Nacional de Rehabilitación, la muerte se produjo en el celdario uno del piso dos del Penal de Libertad.

El interno identificado como Walter Miguel Acosta, de 35 años, fue encontrado sin vida el miércoles por la mañana en la celda donde se estaba recluido él solo.

Según la Policía, el preso se quitó la vida mediante ahorcamiento, pero no se brindaron más detalles.

En la web oficial, el Ministerio del Interior indicó que Acosta fue visto por personal médico de la cárcel que constató su fallecimiento.

Agrega el reporte que el interno cumplía pena desde noviembre de 2018 por un delito de hurto y un delito de violación de domicilio, ambos especialmente agravados en calidad de autor cometidos en el departamento de Maldonado. Además, contaba con siete antecedentes penales.

La Fiscalía de San José inició la investigación pertinente: en principio dispuso derivar el cuerpo al Instituto Técnico Forense para autopsia y posterior entrega a deudos.

Dejá tu comentario