La División Especializada en Materia de Delitos Complejos (DEMDC) investiga el fallecimiento de una mujer, de 30 años, esta madrugada en una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el departamento de Rivera.
Investigan el fallecimiento de una mujer en una fiesta en Rivera
Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado, testigos declararon que la mujer estaba en la fiesta cuando en un determinado momento fue al baño debido a que no se encontraba bien. En ese momento, la mujer convulsionó, cayó al piso y se golpeó la cabeza. Autoridades aseguraron que la mujer fue llevada a un centro asistencial donde un médico constató que llegó al lugar ya sin vida sobre las 06:30 de esta mañana.
La División de Delitos Complejos tomó el caso y está llevando a cabo la investigación.
El medio Tranqueras es Noticia informó extraoficialmente que la fiesta se estaba llevando a cabo en una zona conocida como “La Diligencia” en el departamento.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario