La Policía de Montevideo investiga disparos dentro de una fiesta clandestina en el barrio Cauceglia. Circula un video que muestra la situación, donde aparecen menores y mayores armados en una casa.
Investigan disparos de menores armados que se ve en un video de una fiesta clandestina en el barrio Cauceglia
El domingo hubo allanamientos y uno de los detenidos estaba requerido por aparecer en el video, pero para la Fiscalía había falta de pruebas, por lo que quedó en libertad.
La Policía busca identificar a las personas que realizan los disparos dentro del lugar, y que manejan un poder de fuego importante, como una pistola glock 9 mm con un cargador caracol -que agrega 50 municiones más-, también se ve una glock con peine para 30 disparos.
El domingo hubo allanamientos en el barrio Cauceglia, donde se detuvo a dos personas, y una de estas estaba requerida porque aparece en el video, pero fue puesto en libertad porque la Fiscalía entendió que había falta de pruebas.
Seguí leyendo
Joven baleado en el barrio Maracaná: dijo que intervino en una pelea entre mujeres y fue atacado por hombres
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA MAÑANA EN CASA | 22-11
El tubófono "Opus II" de la Rambla Presidente Wilson
Canal 10 WEB
La luna en Capricornio
GRAN HERMANO | 31-05-2026
¡Salió la Bomba y volvió Sol!
Así Es Tu Día | 29-05-2026
La luna continúa en Escorpio
Prog. 17 | 02-06-2026

Dejá tu comentario