Intentaron robar otro cajero automático cerca del Cerrito de la Victoria

Colocaron todo como para hacerlo estallar pero algo falló y no consiguieron romper la máquina. La Policía revisa huellas.

La banda gas sigue atacando y esta vez el objetivo fue el cajero automático ubicado en General Flores y Serrato, cerca del Cerrito de la Victoria.

Dos delincuentes llegaron hasta ese lugar próximo a las 2.30 de la madrugada, colocaron todo como para explotar el cajero pero apenas causaron daños leves y no consiguieron abrir la máquina.

Si bien los vidrios de la estructura se rompieron, la bandeja que dispensa los billetes quedó herméticamente cerrada por lo que luego de la detonación fallida huyeron del lugar.

Según relató una vecina que fue testigo de los hechos, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta gris. La mujer avisó de inmediato a la Policía y pese a que se montó un operativo en la zona, no pudieron dar con los maleantes ni con la camioneta.

Esta mañana personal de Policía Científica trabaja en el lugar relevando huellas y haciendo las pericias correspondientes.

Fuentes de Banred informaron a Subrayado que en este caso el sistema de alarma incorporado como medida preventiva, funcionó.

Dejá tu comentario