Los intendentes, directores de tránsito y técnicos de todas las Intendencias ultiman los detalles de lo que será la aplicación de la libreta de conducir por puntos en todo el país.
Intendentes ultiman detalles para poner en práctica la libreta de conducir por puntos
El presidente del Congreso de Intendentes Guillermo López (Florida) dijo este lunes en rueda de prensa que esperan poner en funcionamiento la libreta por puntos a mediados del año próximo, 2023.
Para ello se abrió un período de consultas y aportes entre ediles y alcaldes de todo el país, con lo que se conformará un documento base que luego será enviado al Poder Ejecutivo.
La intención de los intendentes es que con ese documento el gobierno redacte la reglamentación de la Ley Nacional de Tránsito, que entre otras cosas prevé la creación de la libreta única nacional.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Dejá tu comentario