Funcionarios de limpieza urbana, de comedores municipales y de necrópolis de Rocha fueron premiados por el intendente Alejo Umpiérrez con una partida fija de 7.500 pesos.
Intendente de Rocha premia con 7.500 pesos a funcionarios que pusieron "pecho a la pandemia"
En su cuenta de Twitter Umpiérrez destacó a estos trabajadores por no parar de trabajar y ponerle el pecho a la pandemia
Nota de Redacción: En una primera edición de esta nota, se informó erróneamente que el pago de premio correspondería a quienes no realizaron paro, cuando debía decir a los funcionarios que no detuvieron sus tareas pese a la pandemia.
A los involucrados las disculpas del caso.
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; Auf asegura que no estaba confirmado chárter
policiales
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
internacionales
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
COPA DEL MUNDO