El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, aseguró que un auto, con cámaras en su techo, que circula por al ciudad aún no comenzó a multar.
- Nacional >
Intendente asegura que auto con cámaras aún no comenzó a multar
La imagen de un auto fiscalizador con cámaras en su techo, que recorre la ciudad de Montevideo, sorprendió a vecinos y también políticos que criticaron el vehículo de la intendencia capitalina.
El edil del partido nacional, diego rodríguez puso en las redes sociales “¿esta es la forma que tiene el intendente Martínez de disminuir los accidentes de tránsito? ¿o es la de vaciarnos los bolsillos? ya no saben cómo robar la plata. Triste”.
Frente a estas declaraciones, el intendente dijo que está equivocado el edil y explicó que se está monitoreando la senda solo bus. Agregó que cuando se pase a la fiscalización a través de dicho vehículo la intendencia va a avisar.
Lo más visto
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
MIRÁ EL MAPA CON LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para una gran parte del país
PARQUE RODÓ
Dejá tu comentario