Inglaterra se quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Catar-2022 al golear 5-0 a Albania, este viernes en Wembley (Londres), en la penúltima jornada del grupo I de las eliminatorias europeas.
Inglaterra golea 5-0 a Albania y queda a un paso de Catar-2022
Liderada por Harry Kane, autor de un triplete, Inglaterra construyó su triunfo en la primera parte. Se fue al vestuario con un 5-0 que ya fue definitivo.
Invictos en nueve partidos, los Tres Leones (23 puntos) tienen tres puntos de ventaja sobre Polonia, que ganó 4-1 a Andorra, antes de desplazarse a San Marino el lunes en la última fecha de la clasificación.
Un empate ante esta modesta selección (ocho derrotas en ocho partidos), última en la clasificación FIFA, serviría a la finalista de la pasada Eurocopa para sellar su billete al próximo Mundial.
agt/pm/mcd
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario