Este martes se inauguró en San Carlos, Maldonado, el primer juzgado especializado en violencia de género.
Inauguraron el primer juzgado en Uruguay especializado en violencia de género
“Es un verdadero hecho histórico”, dijo el presidente de la Suprema Corte de Justicia John Pérez.
Del evento participó la vicepresidenta de la República Beatriz Argimon, en ejercicio de la Presidencia durante el viaje a Dubai de Lacalle Pou.
“Es un juzgado totalmente funcional, que tiene todo para ejercer bien la función”, destacó el presidente de la Corte.
Los funcionarios recibieron capacitación especial en la materia de violencia de género y ahora todos tienen una especialización al respecto.
Pérez adelantó que una segundo juzgado de estas características se inaugurará en Rivera.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario