El hombre de 21 años que mató de una puñalada a su pareja, de 40, fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio, informó la fiscal de San José, Verónica Casaravilla. Deberá cumplir prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Imputaron por femicidio al hombre que mató a su pareja de una puñalada en San José
De acuerdo a lo que narró la fiscal, la pareja caminaba por la vía pública, "en determinado momento se inicia una discusión y en esa discusión el imputado le asesta un puntazo con un cuchillo. Inmediatamente él se da cuenta de lo que hace y pide auxilio. Llevan a la víctima al hospital y allí fallece". Él fue detenido en el lugar.
El crimen ocurrió próximo a las 4:30 de la madrugada en San José de Mayo. No había denuncia previa por violencia de género.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
CLAVE POLICIAL
Quíntuple homicidio en El Monarca: cuál se cree que fue el precio que cobraron los sicarios
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario