Las cianobacterias aparecen desde hace semanas en la costa uruguaya, unas veces de forma muy notoria y otras menos perceptibles.
Importante concentración de cianobacterias tiñó de verde el agua de la rambla sur
Este lunes en la rambla sur de Montevideo llamó la atención la alta concentración de esta floración, que formó una gran mancha verde bien cerca de la costa.
La presencia de cianobacterias en las playas se advierte con una bandera sanitaria en las casillas de guardavidas con una bandera roja con una estrella verde.
Las cianobacterias se extendieron desde Carmelo en Colonia hasta la costa de Rocha, por cerca de 500 kilómetros.
También aparecieron en el río Uruguay frente a Salto y en la laguna del Sauce, cerca de Punta del Este.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario