La Intendencia de Montevideo (IM) se encargará de entregar tapabocas gratuitos en diferentes puntos de la ciudad. Este miércoles la IM entregará alrededor de cinco mil tapabocas en el Intercambiador Belloni, siendo este el punto de partida para esta campaña que llevará a cabo la comuna capitalina.
IM comenzará a entregar tapabocas gratuitos en Montevideo
La IM le encargó al Sindicato de la Aguja (SUA) la realización de cien mil barbijos para poder comenzar a entregarlos.
Alrededor de 50 mujeres se encargan de confeccionar los tapabocas en el SUA, y a raíz del pedido de la IM serán cinco mil los barbijos que se produzcan por día. Además confeccionaron tapabocas para el Poder Judicial y para el Hospital Pasteur.
Los barbijos elaborados por el SUA tienen una durabilidad de seis meses, lavándolos todos los días y planchandolos.
La IM se instalará en puntos de la ciudad donde exista un masivo descenso y ascenso de personas para hacer entregas de estos tapabocas.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario