- Deportes >
Hoy es el partido homenaje al Nacional campeón de 1988
Nacional homenajeará a los campeones de América y el mundo de 1988, al cumplirse este miércoles 25 años de ese logro internacional. El 11 de diciembre de 1988 en Tokio los tricolores vencieron al PSV Eeindhoven holandés en la final de la Copa Intercontinental en definición por penales.
Hoy habrá un partido homenaje en el que los campeones se enfrentarán a un equipo de ex futbolistas de Nacional y luego a un equipo de hinchas famosos del club.
Las tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone tienen un costo de 150 pesos las generales y 80 pesos para socios, la tribuna Atilio García 200 pesos generales y 100 pesos para socios y la tribuna José María Delgado 300 pesos las generales y 150 pesos para socios.
Los socios que compren su entrada anticipada en Red Pagos participaran en distintos sorteos.
Dejá tu comentario