La Liguilla del Carnaval 2023 comenzó en la noche del sábado en el Teatro de Verano Ramón Collazo, luego que las dos primeras etapas fueran suspendidas por lluvia.
"House", "Curtidores de Hongos" y "Los Muchachos" en la Liguilla del Carnaval 2023
Quien comenzó la tercera etapa fue revista “House” con su espectáculo “Acción y reacción” con una presentación a puro baile.
Luego, llegó el turno para el espectáculo “Místico” de “Curtidores de Hongos”, destacando el salpicón dedicado al karma.
El cierre de la etapa estuvo a cargo de parodistas “Los Muchachos”, destacando la parodia de “Gilda”, quien nos traslada de la risa a la emoción una y otra vez. Con una despedida a todo color finalizando una etapa con entradas agotadas.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario