La noche del viernes la policía de Maldonado fue informada de que una persona había sido atacada con una escopeta en el barrio donde se realojaron a las personas que vivían en el barrio Kennedy.
Hombre herido con escopeta fue encontrado frente a una de las viviendas del realojo Kennedy
El hombre tenía una herida de en el pecho con entrada y salida. La persona no quiso aportar datos de lo sucedido y no radicó la denuncia policial.
Al llegar al lugar, personal policial encontró a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales y lo derivó a un centro asistencial.
Según constató el médico tratante, el hombre tenía una herida de arma de fuego en el pecho con entrada y salida.
La persona no quiso aportar datos de lo sucedido y no radicó la denuncia policial.
En el relevamiento policial realizado en la escena del hecho fue ubicada una vaina calibre 12 de escopeta.
Hasta el lugar llegaron la jefa de zona operacional II y otras autoridades policiales, personal de Policía científica, Delitos complejos y Fiscalía.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario