Un hombre fue imputado por reiterados delitos de desacato en la modalidad de incumplimiento de medidas cautelares. Deberá cumplir 120 días de prisión preventiva hasta el día del juicio.
Hombre fue imputado por reiterados delitos de desacato; incumplió medidas cautelares
El centro de monitoreo del Ministerio del Interior detectó una desconexión de la tobillera electrónica que el hombre tenía colocada. Tras esta alerta, la Policía envió un móvil a la dirección de la víctima y otra a la del agresor. Allí fue interceptado, detenido pero, liberado.
Al día siguiente, el hombre incumplió las medidas cautelares acercándose a la casa de la víctima por segunda vez. Fue ubicado mediante GPS y detenido.
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario