La Fiscalía investiga una discusión que terminó con un herido de arma blanca, en la noche de este martes en el barrio Palermo de Montevideo. Ambas personas tuvieron un problema de convivencia en la pensión en la que viven.
Hombre apuñaló a otro tras una discusión dentro de una pensión en la que viven
El agresor se entregó a la Policía tras apuñalar a la víctima, presentando también el arma que utilizó, dijeron fuentes policiales. El episodio ocurrió sobre la hora 21:30 en Lorenzo Carnelli y Durazno.
El herido –atendido en el momento por una ambulancia– está internado estable en un centro médico, y el victimario será llevado ante la Justicia.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario