Un hombre mató a su sobrino de una puñalada durante una discusión en un establecimiento rural de Tacuarembó.
Hombre de 54 años fue detenido luego de matar a su sobrino de una puñalada en el pecho
El detenido es un hombre de 54 años, tío de la víctima, que permanece a disposición de la Fiscalía mientras avanza la investigación.
El homicidio tuvo lugar el miércoles de mañana en un establecimiento rural de Tacuarembó ubicado en el kilómetro 151 de la ruta 20: allí el detenido discutió con su sobrino por problemas familiares, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, de acuerdo a la hipótesis que maneja la policía.
Otros familiares del herido lo trasladaron al hospital de Paso de los Toros donde posteriormente perdió la vida: tenía 35 años, según informó la Jefatura del departamento.
El principal sospechoso del crimen, tío de la víctima, fue arrestado por la Policía en el lugar del asesinato.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un alumno de Facultad de Medicina apuñaló a una compañera de clase; la víctima tiene 19 años
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
Robo en vehículos
Fiscal advierte por robos con inhibidores de señal: de qué se trata y cómo prevenirlos
CONFERENCIA
Elecciones del BPS se realizan el 22 de noviembre y son obligatorias: los detalles
vuelco
Dejá tu comentario