Un hombre de 41 años murió tras protagonizar un siniestro de tránsito en su auto, en el kilómetro 5 de la ruta Interbalnearia, en Canelones.
Hombre de 41 años murió tras despistar en su auto, girar sobre sí mismo e impactar contra una columna
Junto a la víctima fatal, iba otro hombre, de 41 años, que logró salir por sus propios medios del vehículo, pero fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo a la información policial, el auto que era conducido por el hombre despistó, realizó varios giros sobre sí mismo e impactó contra una columna de madera.
Junto a la víctima fatal, iba otro hombre, de 41 años, que logró salir por sus propios medios del vehículo, pero fue trasladado a un centro asistencial con traumatismo grave. Bomberos debió retirar el cuerpo del conductor.
El siniestro sucedió sobre las 22:10 de la noche del sábado. Trabajaron, además de Bomberos, efectivos de la Seccional 23 de La Floresta y grupo PADO.
El fiscal del caso es Ignacio Montedeocar.
Lo más visto
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
MODALIDAD DE FINANCIAMIENTO
Gota a gota: el fenómeno de los préstamos ilegales en Uruguay; Ceres advierte que se consolida
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
MENOS DISTRACCIONES EN CLASES
Dejá tu comentario