El presidente Luis Lacalle Pou inauguró este viernes en la mañana la nueva sede de la Dirección Nacional de Policía Científica, ubicada en la avenida San Martín y Guadalupe, en Montevideo.
Heber y Lacalle Pou inauguran sede de la Policía Científica en Montevideo
El presidente Lacalle Pou encabezó el acto de inauguración de la nueva sede de Policía Científica en San Martín y Guadalupe, junto al ministro del Interior, Luis Alberto Heber.
Participa el ministro del Interior, Luis Alberto Heber; el fiscal de Corte, Juan Gómez; entre otras autoridades. Al comienzo de la actividad se entonaron estrofas del himno nacional, y luego comenzaron las oratorias.
"Hace años que viene construyéndose, desde fines de 2019. Hemos tenido ansiedad de tenerlo porque esto no es hacer historia. Es hacer futuro. Este edificio nos dará las condiciones que reclamaba el personal para cumplir mejor su labor", expresó Heber.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO
Dejá tu comentario