GOBIERNO

Hay "preocupación" y "es fundamental ocuparse", dijo Lacalle Pou sobre inseguridad en escuelas

El presidente Luis Lacalle Pou encabezó la inauguración del inicio de las operaciones del buque Expreso del Plata 1.

“Preocupación por parte del gobierno, ocupación en el territorio. Ocuparse en el despliegue táctico y territorial es fundamental y obviamente la capacidad de anticiparse a los hechos”, afirmó.

Respecto al paro en la educación, el presidente dijo que es "por las dudas", que "los que pierden son los chiquilines. Es tipo una gimnasia. Lamentablemente esa es la acción que toman, que están en todo su derecho. No compartimos", indicó luego a radio Universal.

NUEVA LÍNEA FLUVIAL

En Colonia, el presidente Luis Lacalle Pou encabezó la inauguración del inicio de las operaciones del buque Expreso del Plata 1, que permitirá unir los puertos de Juan Lacaze y Buenos Aires para el transporte de camiones.

“Este barco que va a ir y venir en el día a Buenos Aires, seguramente genere un atractivo en otras inversiones, así que es un buen día para Juan Lacaze”, dijo el presidente.

15 INAUGURACION BARCO COLONIA

La senadora del Frente Amplio y ex ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó el inicio de las operaciones de la nueva línea fluvial que permitirá conectar los puertos de Juan Lacaze en Colonia, con el de Buenos Aires.

“Creo que fue una inversión importante, con una mirada estratégica, por eso estamos aquí recordando todo ese trabajo”, sostuvo la senadora.

16 KECHICHIAN INAUGURACION

Dejá tu comentario