El fiscal de homicidios Juan Gómez ordenó varios allanamientos en las últimas horas de los que resultaron detenidos dos hombres sospechosos de ser responsables de la rapiña al supermercado Kinko en la que resultó muerto Óscar Nicolás Pereira, de 22 años.
Hay dos detenidos por el homicidio del empleado de Kinko
En las próximas horas Gómez presentará la formalización de la investigación ante un juez para avanzar sobre el caso y confirmar o no si los detenidos tienen que ver con el crimen.
EL CASO
La rapiña y homicidio ocurrió el 29 de abril en el local de Kinko del Pocitos, pasadas las 23 horas.
Durante la rapiña, y cuando el delincuente amenazaba a la cajera, Óscar Pereira intentó detener al ladrón y en el forcejeo fue herido de dos disparos.
El homicida huyó con su cómplice, que lo esperaba en una moto afuera.
Temas
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
MAL TIEMPO
Advertencia naranja y amarilla de Meteorológica por tormentas fuertes y algunas puntualmente severas
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario