- Nacional >
Hallazgo de restos reafirma el acto del 21 de marzo, dijo Heber
“Por un lado nos alegra que se encuentren los cuerpos, pero por otro lado nos cae todo el peso de lo que pasó en el Uruguay, de las barbaridades que se hicieron, porque seguramente fueron asesinados y ajusticiados por pensar distinto”, afirmó Heber.
Además, señaló que el hallazgo reafirma el acto del pedido de perdón del 21 de marzo. “Vamos a generar una responsabilidad del Estado en su conjunto sobre los hechos horribles que sucedieron en el pasado”, dijo sobre el acto que se realizará la semana próxima.
Heber aseguró que estará presente en el acto, porque “por encima de que el fallo de la corte no es tan justo, es importante estar”.
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
familia fallecida
Dejá tu comentario