Un hombre denunció que aparecieron restos humanos en su predio y en la vía pública. Entre estos, una mandíbula superior estaba sobre un poste, de acuerdo a información policial a la que accedió Subrayado.
Hallaron restos humanos esparcidos en varios puntos de un paraje rural de Rivera
El hecho ocurrió en el Paraje Picada de Mora, en el departamento de Rivera, en la tarde de este miércoles.
El denunciante manifestó que ubicó huesos, aparentemente humanos, frente a su casa, dentro del predio, y otros en la calle. La Policía concurrió al lugar, corroborando la información brindada por el hombre y hallaron otra parte próxima al arroyo Cuñapirú.
Las autoridades investigan.
Temas
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario