Hallaron cuerpo sin vida de beba recién nacida; padre detenido

La habían tirado al fondo de la casa donde viven. La madre negaba estar embarazada. Una doctora de Soca fue quien hizo la denuncia.

 

La Policía de Canelones encontró en el fondo de una vivienda de Soca el cuerpo sin vida de una beba recién nacida. Estaba dentro de dos bolsas y según constataron los médicos había nacido unas 24 horas atrás. 

Subrayado pudo saber que la mujer de 22 años negaba estar embarazada. La veían con panza y hasta su pareja sospechaba que podría estar esperando a un hijo pero ella respondía que tenía un fibroma y por eso estaba hinchada.

La joven, que tiene tres hijos de 2, 3 y 6 años, vive con su pareja y su suegro en una vivienda muy precaria de la localidad de Soca. En la semana llevó a control a uno de sus hijos y la doctora que la atendió le dijo que estaba embarazada y que ya se escuchaban los latidos del bebé.

La especialista advirtió que la mujer negaba su situación y decidió radicar la denuncia policial. Este jueves cuando los efectivos allanaron la vivienda, se encontraron con el cuerpo de la beba sin vida. 

Ahora la mujer se encuentra hospitalizada, con custodia policial, mientras que su pareja permanece detenido y esta tarde declara ante la justicia de Atlántida al igual que los abuelos de la beba fallecida. La abuela parterna pide la custodia de sus tres nietos.   

Dejá tu comentario