En la noche del lunes la Policía se dirigió al asentamiento 24 de Junio. Allí, los efectivos habían sido alertados sobre un mal olor proveniente de una casa ubicada en Camino Repetto y Víctor Rabú.
Hallan a un hombre muerto en su casa, atado de pies y manos y con señales de violencia
Cuando los investigadores policiales llegaron al lugar, a pocas cuadras del kilómetro 16 de la Ruta 8, encontraron el cuerpo de un hombre de 60 años dentro de la casa: tenía los pies y las manos atados, y estaba envuelto en una sábana. Además, según constataron los policías, había indicios de que lo habían golpeado.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Subrayado, los vecinos no veían al hombre desde hace cinco días y decidieron denunciar su ausencia. Según los investigadores, la víctima habría sido asesinada varios días antes de ser encontrada.
El caso está a cargo de investigadores de la Zona Operacional III de la Jefatura de Policía de Montevideo. En el lugar trabajó Policía Científica.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL