En las últimas hallaron el cuerpo de un peón rural que había desaparecido de las aguas del Arroyo Chuy en Rocha, cuando ingresó a rescatar a un vacuno.
Hallan el cuerpo del peón rural que había ingresado a un arroyo a rescatar un vacuno
Personal de la Armada Nacional trabajó en su búsqueda desde el miércoles.
Osvaldo Mayer tenía 65 años y según explicó el fiscal del caso, Andrés Moller, iba a caballo arreando ganado cuando ingresó al arroyo.
El hombre cayó del caballo y los compañeros que estaban con él lo perdieron de vista, indicó el fiscal.
Se presume que el hecho de que el hombre vestía ropa de abrigo y botas de goma fue determinante para que no pudiera surgir a la superficie.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario