El ministro del Interior, Carlos Negro, se refirió a la evacuación obligatoria que lleva a cabo el gobierno por las bajas temperaturas y dijo que montarán una oficina móvil de Identificación Civil, junto con un ambulatorio de ASSE para vacunar contra la gripe. Este miércoles concurrió a la Escuela de Policía, donde está uno de los centros en los que pernoctan personas en situación de calle y destacó el trabajo de los efectivos en formación.
Habrá oficinas móviles de Identificación para personas en situación de calle que "no tenían ningún tipo de documento"
El ministro del Interior concurrió a la Escuela de Policía, uno de los lugares con centro de evacuación obligatoria.
"Aprovechamos la oportunidad para generar espacios de identificación de personas que no tenían ningún tipo de documento y a partir de mañana se va a empezar con identificación civil a expedir documentación a las personas que ingresan a estos centros, para tenerlas registradas debidamente", informó.
También contó que han "reformado" el software de las cámaras de videovigilancia que hay en la zona metropolitana, "para captar a las personas que están en situación de calle y que de repente no son visibles para el personal policial".
Temas
Lo más visto
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario