Lucas Torreira, la gran sorpresa de Uruguay en el Mundial Rusia 2018, asume de buen grado su status de líder deportivo: "es muy lindo ser ídolo de muchos y trato de ser un ejemplo para todos", dijo.
Habló Torreira sobre su presente en el Mundial: "es lindo ser ídolo de muchos"
El jugador de Sampdoria contó cómo fue su pasaje del anonimato a figurar como uno de los volantes de mayor proyección de futuro. Arsenal de Inglaterra está negociando sus servicios. El acuerdo está ya casi arreglado.
Torreira, de 22 años, llegó a Italia luego de hacer inferiores en Wanderers. Allí jugó en quinta división y al final de temporada 2013 fue a probarse al Pescara.
En ese club, el técnico lo cambió de puesto: había llegado como delantero o enlace, y lo colocó como número cinco, delante de la defensa.
En 2016 desembarcó en Sampdoria y al cabo de un tiempo ya no salió del equipo titular. La temporada pasada hizo 4 goles y según las estadisticas del calcio es el jugador con mejor recuperación de pelota de toda la liga.
A lo largo de la charla habló del maestro Tabárez, sobre cómo controlaron a Cristiano Ronaldo y del proceso que lo llevó a la élite del fútbol mundial.
Hoy habló con los hinchas de Uruguay por Facebook Live y no escondió su satisfacción por el presente: "El sueño lo estoy viviendo y lo trato de disfrutar", aseguró Lucas Torreira.
Dejá tu comentario