El expresidente de Antel y actual precandidato del Partido Colorado, Gabriel Gurméndez, se manifestó en contra de que la empresa Minverva Foods adquiera más frigoríficos en Uruguay. Pidió al gobierno que intervenga.
Gurméndez pide al gobierno que intervenga en la compra de frigoríficos anunciada por Minerva Foods
El expresidente de Antel y actual precandidato colorado, Gabriel Gurméndez, considera que es una "operación inconveniente" que "no debería prosperar".
El precandidato advirtió que la adquisición puede traer consecuencias comerciales negativas para los productores. Es una "operación inconveniente" que puede afectar la libre competencia, insistió.
"La legislación en Uruguay favorece la competencia, esta operación no debería prosperar", apuntó. Y dijo que se estaría ante un "retroceso".
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario