El expresidente de Antel y actual precandidato del Partido Colorado, Gabriel Gurméndez, se manifestó en contra de que la empresa Minverva Foods adquiera más frigoríficos en Uruguay. Pidió al gobierno que intervenga.
Gurméndez pide al gobierno que intervenga en la compra de frigoríficos anunciada por Minerva Foods
El expresidente de Antel y actual precandidato colorado, Gabriel Gurméndez, considera que es una "operación inconveniente" que "no debería prosperar".
El precandidato advirtió que la adquisición puede traer consecuencias comerciales negativas para los productores. Es una "operación inconveniente" que puede afectar la libre competencia, insistió.
"La legislación en Uruguay favorece la competencia, esta operación no debería prosperar", apuntó. Y dijo que se estaría ante un "retroceso".
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario