El Ministerio de Defensa informó este sábado que el general del Ejército Gustavo Fajardo pidió el viernes el pase a retiro argumentando "razones personales".
General del Ejército, Gustavo Fajardo, pidió pase a retiro por "razones personales"
"El general de Ejército Gustavo Fajardo, jefe del Esmade, pidió en el día de ayer y de acuerdo a las normas vigentes, el pase a retiro voluntario" escribió la cartera en su cuenta de Twitter.
Agregó además que el motivo de pedir el pase a retiro del jefe del Estado Mayor de la Defensa fue por "razones personales". Fajardo, complementó Defensa, continuará en funciones hasta tanto se proceda al relevo por parte del Poder Ejecutivo.
Fajardo ingresó como alferéz el 1º de diciembre de 1982. Antes de ser jefe del Estado Mayor de la Defensa fue director general del Instituto Militar de Estudios Superiores.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario