El ministro de Defensa Nacional Javier García se refirió este miércoles en el marco del Día de los Mártires de la Aviación Militar al impacto de la reforma de la seguridad social en los militares. “Integrantes de las Fuerzas Armadas que tengan causal jubilatoria hasta 2027, o la generen, no tienen ningún cambio, se jubilan o se retiran con la ley vigente”, explicó.
García dijo que las Fuerzas Armadas han tenido "una desconsideración salarial de muchos años"
En tres años seguidos, en la ley de presupuesto, en la Rendición de Cuentas del año pasado y la de este año, hay partidas salariales para las Fuerzas Armadas. García destacó que esto no había sucedido nunca. Sostuvo que el soldado tiene “una desconsideración salarial de muchos años” y que están “cerrando o amortiguando esa brecha”.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario