A beneficio de las escuelas 14 y 27 del Prado se realizó un remate que lo llevaron a cabo estudiantes de la escuela de rematadores de Utu.
Futuros rematadores realizan evento solidario a beneficio de dos escuelas del Prado
Los artículos que se exhibieron para el remate fueron donados por padres del centro educativo. Lo recaudado se volcará para obras de mejoras del patio escolar.
Los artículos que se exhibieron para el remate fueron donados por padres del centro educativo. Lo recaudado se volcará para obras de mejoras del patio escolar.
Principalmente padres de alumnos fueron los asistentes al remate con el fin de colaborar. Para los estudiantes de Utu este tipo de eventos son muy importantes y necesarios para la práctica de la profesión.
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Dejá tu comentario