La mujer de 42 años que el miércoles de mañana mató a su pareja, un hombre de 58 años, fue imputada por la Justicia Penal. El homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de José Batlle y Ordóñez (ex-Propios) y Emilio Raña, en la zona del ex Mercado Modelo.
Fue imputada y enviada a prisión la mujer que mató a su pareja en la zona del Mercado Modelo
A la agresora se le tipificó un delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo, y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.
La mujer apuñaló al hombre y se entregó a la Policía.
A pedido de la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, fue imputada por homicidio especialmente agravado por el vínculo, y se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.
Temas
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Dejá tu comentario