Un hombre fue detenido esta semana en la Costa Azul francesa en relación con el robo que sufrió la estrella estadounidense de la telerrealidad Kim Kardashian en octubre de 2016 en París, anunció este viernes una fuente próxima a la investigación.
Fue detenido en Francia un sospechoso del robo a Kim Kardashian
El hombre, de 28 años, fue detenido el martes pasado en la localidad de Vallauris, cerca de Cannes, por policías de la unidad encargada de la investigación, indicó la misma fuente.
Se sospecha que el joven, que fue inculpado por un juez este viernes, "participó activamente" en el atraco.
En total, 10 personas -todos criminales conocidos por los servicios policiales- han sido imputadas hasta ahora en este caso que ocupó todas las portadas de farándula. Seis permanecen en detención provisional.
El robo que sufrió la estrella de 37 años, en el que le sustrajeron 9 millones de euros en joyas, es considerado como el mayor atraco cometido contra un particular en Francia en los últimos 20 años.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario