Franco, el niño de 12 años baleado en el pecho frente a una escuela en Casavalle, recibió el alta médica tras haber tenido una notable mejoría, y asistió a su primer control médico esta mañana.
Franco, el niño baleado en Casavalle, fue dado de alta y se recupera
En principio, la lesión le dejó secuelas que le impedirán realizar algunas actividades.
Franco estuvo varios días en CTI luego de haber recibido un balazo en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales de Casavalle. Estaba con un primo en la plaza cuando fue herido.
Tiene 12 años y tras más de diez días internado, recibió el alta médica a pesar de los primeros pronósticos desalentadores. El proyectil le lesionó el corazón y le quedó alojado en el hombro.
CONTROLES Y SECUELAS
En la mañana de este lunes acompañado por su madre acudió a su primer control médico tras el alta. A la salida del centro de salud del Cerro, se lo vio sonriente y en buen estado, aunque la lesión le dejó secuelas que le impiden de momento ir a la escuela y realizar actividades físicas.
La madre de Franco, Rossana, contó que el médico le dijo que las secuelas pueden durar 7 meses, un año o toda la vida. Dependerá de su evolución.
Si bien días atrás Rossana había afirmado que no perdonaba al aut del disparo, tras la postura de Franco su madre piensa en cambiar su postura, y así poder vivir más tranquila.
Con esa sonrisa inocente que transmite esperanza, sinceridad y perdón, Franco salió del centro de salud y le pidió a su madre que le compre un pancho, señal de que tiene muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad.
Dejá tu comentario