Forlán con "la piel de gallina" por reconocimiento de la Conmebol
Forlán hizo el único gol de Uruguay ante Paraguay en la segunda fecha por las Eliminatorias y con este tanto se convirtió en el mayor goleador de la historia de selección uruguaya.
"Obviamente que estoy contento. Ese gol era especial porque sabíamos que era un momento bueno para dominar el partido", señaló el delantero.
Forlán logró esta distinción tras 84 partidos y superó de esta manera al legendario jugador Héctor Scaronne.
En el Museo de la Confederación se exhibió un video en el que Diego Forlán aparece como figura destacada entre los grandes de Sudamérica. Sobre este hecho comento que cuando lo vio se le puso "la piel de gallina".
El delantero terminó dolorido después del partido. El doctor Pan comentó que "fue un dolor brusco" y opinó "tuvo una lesión parcial de posterior de muslo", aunque aclaró que es apresurado aventurar un pronóstico.
Dejá tu comentario