Los fiscales Gabriela Fossati y Fernando Romano se enfrentaron en una discusión por el expediente del caso Gustavo Leal, que terminó en la presentación de un planteo ante el fiscal de Corte, Juan Gómez, que decidió abrir una investigación administrativa, dijeron a Subrayado fuentes de ese organismo.
Fiscalía investiga planteo de Fossati contra el fiscal Romano por violencia de género
La fiscal del caso Astesiano, Gabriela Fossati, realizó planteo para cuestionar al colega que la reemplazó temporalmente por su licencia médica y en su planteo manejó cuestiones de género.
La Fiscalía General de la Nación recibió la comunicación de Fossati y lo tomó como un planteo administrativo, por lo que ahora deberá considerar el caso, afirmaron fuentes de esa institución.
La Fiscal de Flagrancia, Gabriela Fossati, encabeza la causa que investiga la venta de pasaportes uruguayos y por la que fue condenado el ex custodio presidencial Alejandro Astesiano.
El fiscal Fernando Romano, que es también fiscal de Flagrancia, estuvo a cargo de la causa durante la licencia médica de la fiscal Fossati la semana pasada.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario