El martes una joven mató a su madre por ahorcamiento en su vivienda del Centro de Montevideo.
- Nacional >
Fiscal pide homicidio agravado por parentesco en el caso de matricidio
La mujer fallecida sufría de trastornos psicológicos y la convivencia no era fácil, según pudieron establecer en las últimas horas la policía y la Justicia.
La madre tenía 50 años, y su hija 20. Convivían en un pequeño departamento sin ventana a la calle.
La joven había abandonado la casa varias veces, pero la acción coercitiva de la madre, utilizando distintos argumentos, hacían que la joven retornara al hogar.
La mujer fallecida sufría de trastornos psicológicos y la convivencia no era fácil, según pudieron establecer en las últimas horas la policía y la Justicia.
El pasado martes los vecinos sintieron ruidos en el hogar durante largo rato y desde horas tempranos.
La policía encontró varias cosas tiradas y rotas en el hogar. El arma homicida fue una correa de perro.
El fiscal Zubía pidió homicidio con agravante por el lazo de parentesco. Se espera el dictamen final del juez.
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
rural del prado
Domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
Artemis 2

Dejá tu comentario