El fiscal de Lesa Humanidad Ricardo Perciballe llamó a conferencia de prensa hoy, a la hora 15, para dar información sobre los restos hallados en junio del año pasado en el Batallón 14 del Ejército.
Fiscal llamó a conferencia de prensa por información sobre restos hallados el año pasado en el Batallón 14
El fiscal de Lesa Humanidad Ricardo Perciballe dará la información a la hora 15. Tiempo atrás se informó que sobre los restos hallados en el Batallón 14 se harían cotejos de ADN con familiares de Amelia Sanjurjo.
Luego de aquel hallazgo se supo que los restos pertenecían a una mujer, pero tras numerosos cotejos no se pudo identificar a quién pertenecían.
Tiempo atrás se informó que restaba cotejar el ADN de los restos hallados con familiares de Amelia Sanjurjo, militante del Partido Comunista secuestrada y desaparecida en noviembre de 1977.
Noticia en desarrollo.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario