El fiscal de Delitos Económicos Alejandro Machado citó en calidad de testigo al ex custodio presidencial Alejandro Astesiano quien se encuentra en prisión tras ser condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por conjunción de intereses, asociación para delinquir, revelación de secreto y tráfico de influencias en la causa que lo investigó por falsificación de documentos para que ciudadanos rusos pudieran obtener el pasaporte uruguayo y por el pedido de favores a jerarcas policiales por asuntos personales.
Fiscal cita en calidad de testigo a Alejandro Astesiano por los chats sobre Carolina Ache en el caso Marset
La citación del fiscal de Delitos Económicos, Alejandro Machado, se concretará a la brevedad, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.
La citación de Astesiano se concretará a la brevedad y se relaciona a los chats donde menciona a la exvicecanciller Carolina Ache en el marco del caso que investiga la entrega del pasaporte uruguayo al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.
La divulgación de las conversaciones de Ache terminaron con la renuncia del entonces canciller Francisco Bustillo y del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y del subsecretario de la cartera, Guillermo Maciel, que aparece en los chats con la exvicecanciller.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario