Un joven de 25 años fue enviado a prisión por un delito de homicidio en reiteración real y de lesiones personales. En juicio abreviado, se estableció una condena a 10 años. Víctima y victimario habían discutido durante el desarrollo de una fiesta clandestina en una casona abandonada en el interior del Parque Roosevelt.
Fiesta clandestina en Parque Roosevelt con un joven asesinado: 10 años de cárcel para responsable
El homicida se retiró de la fiesta pero en plena madrugada volvió en el auto de su madre y junto a su hermano, sacó un revólver y disparó contra el otro joven, de 26 años. Éste murió en el Círculo Católico poco después.
La primera pelea a golpes de puño se originó porque el agresor entendió que su adversario le había "faltado el respeto" a su novia.
Se encontraban en una casa abandonada del Parque Roosevelt, por la calle Wilson Ferreira casi Avenida de las Américas.
Tanto la víctima como el atacante no tenían antecedentes penales, agregaron las fuentes.
La justicia dejó libre al hermano del agresor, que lo acompañó en ocasión del segundo incidente, esta vez con arma de fuego.
Se determino además que el coche que manejaba era de su madre.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario